21 de abril de 2012

CRUCERO LE BOREAL


El día 19, hemos tenido la visita del crucero de lujo LE BOREAL, que ha arribado puerto tras grandes dificultades por el temporal en la mar.

Este buque de la Cía. Compagnie Du Ponant, con bandera francesa, tiene seis cubiertas, 142 m. de eslora, 18 m. de manga y velocidad de 16 nudos, se ha presentado con doscientos cincuenta pasajeros y de los cuales 150 han desembarcado para realizar una visita rápida al Museo Guggenheim de Bilbao.

Apareció en la bahía a las 12:37 h. de la mañana, para irse a las 14:39 h. de la tarde, tiempo suficiente para poder conseguir las fotos de este barco que visita por primera vez Santander y todo gracias a mis compañeros que me atienden el rato que yo tengo que ausentarme de mi puesto de trabajo.

Su estampa en la bahía ha sido muy bonita y más aún las maniobras rápidas que ha realizado con la ayuda del práctico, mereciendo la pena estar presenciándolas tan de cerca y obtener unas buenas fotos.


BANCO SANTANDER



Este 19 de abril, casi toda la plantilla de la Oficina Principal dirigido por nuestro Director, hemos celebrado la despedida de nuestro compañero, Alberto Castanedo Hontañon, un buen profesional y en su vida personal gran deportista que práctica diariamente footing, con motivo de su traslado a otra Oficina, que esperemos tenga suerte en ella.

Creo que hemos acertado con el regalo que le hemos obsequiado, unas zapatillas para correr y que con ellas, seguramente consiga mejores "marca".

Sin discusión alguna elegimos el Restaurante Posada del Mar, el mejor por hoy para ir a comer en Santander y que siempre estamos bien atendidos por Tomás y Pepa, además de su equipo de cocina y camareros.

En esta ocasión el plato estrella ha sido el machote a la plancha, presentado a su punto y desespinado, un acierto quien eligió este segundo plato. Alguien al final eligió un autentico Drambuli de 40º grado, una pasada.

Este pescado de roca, de la familia de besugos y doradas, es una delicia para el buen comer y en este Restaurante lo bordan.