7 de enero de 2014

CABALGATA DE REYES 2014



 
 
 






























Otro año más y de nuevo la Cabalgata de Reyes, ha recorrido las calles de Santander, desde el Palacio de Festivales hasta el Ayuntamiento, donde Melchor, Gaspar y Baltasar, fueron recibidos por el alcalde, Iñigo de la Serna y por el señor obispo, don Vicente Jimenez.
Como siempre, el montaje de esta Cabalgata es muy colorista, desfilan distintas carrozas y donde han participado más de 300 personas.
Hubo rebaño de ovejas acompañadas de un grupo de hebreos, camiones de los bomberos, el portal de Belén (la Virgen estaba representada por una niña familiar de una amistad nuestra)
Carrozas como la de Asterix y Obelix, la de  dos grandes caballos blancos de seis metros con un gran muñeco de quince metros de longitud de carroza., otra que corresponde a la Pantera Rosa y la de los animales del Parque de Cabarceno.
También han desfilado un grupo de scouts católicos portando la mencionada Luz de Belén.
Otra carroza representada por el Cortes Ingles y la denominada "la barca de la fantasía" de ambiente muy marinero.
La destacada carroza de la peña "La Pera" con sus miembros vestidos de etiqueta y tocando instrumentos musicales.
A través de un amigo me ha llegado la acreditación para hacer todas las fotos que sean necesarias como así vengo haciendo durante muchos años.
Siempre me ha gustado asistir a la Cabalgata de Reyes, una veces con la ilusión de acompañar a mi hijo cuando era pequeño y ahora para hacer mis fotos, que también me interesa mucho.
Como siempre felicitación a los Organizadores y quienes son los artífices de que esta Cabalgata se celebre todos los años en nuestra ciudad.