13 de octubre de 2017

VIDA MARITIMA del 26 septiembre al 4 octubre




AURORA












BOUDICCA













PRINSENDAM













HANSEATIC












HOEGH SEOUL












ANNAM











Desde el 26 de septiembre al 4 de octubre, el puerto de Santander, ha tenido un movimiento importante, con cuatro cruceros y algún otro buque de gran escala.

Los amantes de los grandes barcos, han hecho presencia en el puerto, para obtener algunas imágenes de ellos, entre ellos yo.

No esta tan fácil conseguirlo, hay que madrugar por las mañanas, pues los barcos suelen atracar en puerto sobre las 8 h. de la mañana y estar nuevamente por la tarde, cuyas salidas están entre las cuatro y seis.

El primero que nos visita fue el crucero BOUDICCA y después el AURORA. Estos, hacían escala por primera en el puerto de Santander.

El tercero crucero, el PRINSENDAM, ya nos había visitado en otra ocasión y el HANSEATIC, también, pero en esta ocasión, con modificación en el casco del buque.

También he podido aprovechar, la entrada de un gran buque cochero, el HOEGH SEOUL, que es asiduo al puerto de Santander.

O bien, la salida, de otro gran buque, el ANNAM, impresionante su estampa por la bahía.


Como vengo, haciéndolo desde junio pasado, intento que las fotografías tengan un nuevo objetivo añadido, el CENTRO BOTIN.