2 de septiembre de 2012

PARQUE DE CABARCENO





Quería cumplir la promesa de llevar a mi hijo Diego, al Parque de la Naturaleza de Cabarceno y elegimos el día 28 de agosto pasado, para acercarnos al Parque acompañados de Felipe.

Para nosotros la visita era una más de las que venimos haciendo, pero para Diego, era recordar e intentar hacer fotos con su máquina D700, pero con  la novedad de tener la ocasión de estrenar un SIGMMA 50-500 mm., cedido por Felipe.

No era el día adecuado para la fotografía, no se nos presentó ninguna ocasión mejorable y diferente que nos sorprendiese, excepto las cebras, que nos ofrecieron unas imágenes espectaculares como si de la "selva africana" se tratase. También estuvimos presente a la salida al exterior de los gorilas, que pocas veces se tiene esta oportunidad.

Cuando hago referencia a Felipe, se trata de FELIPE VILLAZAN, pues existen muchos Felipes, algunos destacados como nuestro Principe DON FELIPE y otros como mi amigo, quien se destaca como fotógrafo aficionado, con grandes premios en importantes Concursos fotográficos Internacionales.