24 de enero de 2020

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO 13 enero del 2020























El día 13 de enero, hicimos mi amigo Manolo y yo, la primera visita de este año 2020, al Parque de Cabárceno.

Todo sigue igual, en el interior del Parque, esperemos que en este nuevo año, tengamos muchas novedades agradables y podamos conseguir buenas fotos para seguir publicándolas.

Fue un día dedicado a los animales felinos que se encuentran en el Parque, como son los guepardos, leones y tigres.

De los leones, que desde hace tiempo, no les habíamos visto, en esta ocasión, pudimos tener cerca al único león que existe, que va por libre y sin relacionarse con sus compañeras, se necesitaría sustituirle por algún que otro macho con comportamiento más masculino.

La visita de los guepardos, es casi obligatoria, no hay momento que les tengamos cercanos y con posibilidades de hacerles unas fotos de primeros planos.

En los tigres, la cosa es más difícil, es imprevisible, conocer que tigres están sueltos fuera y en esta ocasión, son los cinco hermanos.

No podía faltar la visita a los elefantes, los cuales sigue en manada con sus pequeños elefantitos.

Los hipopótamos, nuestra problema fotográfico, lo vamos solucionando, sabemos dónde situarnos pero con cuidado de no ser vistos, a cualquier movimiento, se asusta y terminan alojándose.

Como en esta visita, es un día de poco público, hay que aprovecharlo rápidamente, pues los animales termina recogiéndose muy pronto en sus hábitat y por la tarde ya casi no se ven a ninguno.