7 de enero de 2023

CABALGATA DE REYES 2023 - 5 enero (I)

 


MELCHOR










GASPAR

















BALTASAR










Tras dos años de no celebrarse nuestra Cabalgata de Reyes, este año volvía con más magia para ilusionar a todos los niños e incluso algunos padres.

Como todos los años, estuve en la zona de Gamazo, para ver los preparativos de salida y poder hacer algunas fotos distintas a las que se hacen en el desfile.

Gracias a mi amigo Enrique Curto, que me facilito la acreditación para estar en ese lugar y evitar con ello, todo tipo de problemas.

Este año he podido contemplar unas magnificas carrozas, destacando las de los Reyes.

Participaron bastantes personajes, hubo  música y pasacalles, para el disfrute del público, que llenaban las calles céntricas durante el recorrido.

No faltaba como era de suponer, los personajes preferidos por los niños, como los de "Star Wars"; varias escuelas de danza de la ciudad; uno de los pasacalles, centrado en motivos marineros, a cargo de una compañía francesa y los personajes de Disney.

Desfilaron  siete carrozas de fantasía, entre ellas como siempre es tradicional, la de La Pera, en su 30 aniversario.

Si me ha gustado como lo han organizado este año la Asociación de la Cabalgata, pero no así el detalle del "cartelito" anunciado -Santander ciudad- con demasiado protagonismo.