11 de enero de 2024

CABALGATA DE REYES 2024 de Santander (I)

 


LAS CARROZAS




























LOS CAMELLOS
















LOS REYES MAGOS










Este año en la Cabalgata de Reyes, han participado alrededor de unas mil personas, desfilando doce carrozas, incluidas las tres de los Reyes Magos.

Acompañando a la comitiva varios pasacalles y diferentes espectáculos que han dado colorido y alegría a los miles de niños que han existido durante todo el trayecto.

Una de las carrozas representaba un Belén viviente de la Archicofradía de la Pasión y otras carrozas con personajes de fantasía e infantiles; como también la  carroza de la peña La Pera.

Además de varios pasacalles muy vistosos y espectaculares para poder disfrutar de sus intervenciones; varias escuelas de danza de la ciudad y otras asociaciones culturales formando parte del espectáculo.

Ha sido una noche de mucha ilusión para todos los niños que han podido ver un magnifico desfile, a pesar de la adversa climatología, con bastante lluvia durante el recorrido desde Gamazo hasta el Ayuntamiento.

Y como siempre lo vienen haciendo, un éxito para la Comisión Organizadora de esta Cabalgata

Yo he podido una vez más presenciar esta Cabalgata, que ya son muchos los años donde vengo realizando mi reportaje fotográfico.