30 de octubre de 2020

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO 22 octubre 2020

 





























El jueves 22 de octubre, me fui al Parque de Cabárceno, para mantener con las visitas a este lugar de naturaleza y animales.

Después de las numerosas visitas que han tenido, en estas fechas, ya se nota el bajón de ellas y por supuesto la tranquilidad para disfrutar del lugar y concentrarte en las fotos.

Estando en época otoñal, es interesante acercarse por la zona dedicada al bosque, para ver facilmente a los corzos, ciervos, venados......

La berrea ya terminó, pero quedan cosa interesantes para fotografiar y que a veces no suelo hacerlo.

Sin olvidarme de los guepardos, otra visita obligada, y cuyos movimientos son ya muy conocidos, esperemos que tenga alguna otra actividad que sea más agresiva o alguna motivación como pudiera ser la compañía de una hembra para tenerles entretenidos.

En dos ocasiones, me acerque al recinto de los "linces", a los que les tengo olvidados, pero en esta ocasión estuve un buen tiempo observándoles y pude hacerles alguna foto distintas a las de otras ocasiones. Otros que tampoco se entretienen mucho, necesitan un nuevo inquilino.

Hice algunas paradas como en las cebras y gorilas, pero no encontré nada extraño y nada especial.

Como con los hipopótamos ya no existe posibilidad alguna de poder fotografiarles como uno desea, me fui a los pequeños, es decir, a los pigmeos a los que ya ni paraba a verles, pero en esta ocasión, lo hice y con alguna foto.

Por último, me entretuve con los rinocerontes, siempre haciéndose caricias, pero que algunas termina con rasguños e incluso con heridas.

No todo es animales, también tenemos en el Parque unos paisajes bonitos y arboles con colores otoñales.