21 de abril de 2012

BANCO SANTANDER



Este 19 de abril, casi toda la plantilla de la Oficina Principal dirigido por nuestro Director, hemos celebrado la despedida de nuestro compañero, Alberto Castanedo Hontañon, un buen profesional y en su vida personal gran deportista que práctica diariamente footing, con motivo de su traslado a otra Oficina, que esperemos tenga suerte en ella.

Creo que hemos acertado con el regalo que le hemos obsequiado, unas zapatillas para correr y que con ellas, seguramente consiga mejores "marca".

Sin discusión alguna elegimos el Restaurante Posada del Mar, el mejor por hoy para ir a comer en Santander y que siempre estamos bien atendidos por Tomás y Pepa, además de su equipo de cocina y camareros.

En esta ocasión el plato estrella ha sido el machote a la plancha, presentado a su punto y desespinado, un acierto quien eligió este segundo plato. Alguien al final eligió un autentico Drambuli de 40º grado, una pasada.

Este pescado de roca, de la familia de besugos y doradas, es una delicia para el buen comer y en este Restaurante lo bordan.

No hay comentarios: