18 de febrero de 2015

CARNAVAL DE SANTANDER 2015


























Este año el Carnaval de Santander, quedó deslucido por el mal tiempo, mucho frío y bastante lluvia.

A pesar de las ganas de lucir las máscaras y la diversión, el tradicional recorrido por las calles céntricas contó con la participación de la mitad de las agrupaciones previstas para el desfile.

Muchas terminaron acudiendo al Palacio de los Deportes, donde se celebró la gran fiesta y la entrega de los premios de los diferentes concursos del Carnaval santanderino.

Después de muchísimos años asistiendo a los Carnavales, este año no he podido estar presente en el desfile, por motivos de la lluvia, pero sí acudí al Palacio de los Deportes. No podía faltar a esta cita.

Ahí estuvieron las comparsas de "Los Machichacos" con un montaje sobre el musical "Los Miserables", la Asociación San Mateo que se estrenaba compuesta por treinta miembros disfrazados de locos y médicos, la Asociación En Marcha, los Latín Dance, los Vecinos Renfe Sixto Obrador, el Club Atalaya Salesianos, Grupo Santa Ana Campogiro, Los Arreglaos y  San Celedonio, los Rakeros, los Carnavaleros-Colegio Bellavista, El Corral de la Peña y otros como el Grupo Alegría y Familia Pacheco.

Sí vi, como siempre, a mi amigo Santiago, que ya son muchos los años que acude al frente de su comparsa.

A pesar de las condiciones y el gentío, he podido realizar unas cuantas fotografías, todas para el recuerdo y unas pocas para publicarlas en mi blog.