31 de marzo de 2023

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO - 22 de marzo 2023

 












































El día 22 de marzo, me fui al Parque de Cabárceno, a disfrutar de la naturaleza y continuar con las fotos de la elefantita nacida en enero.

Nada más entrar al Parque, me dirige directamente al recinto de los elefantes, haber si tenía suerte y la podía ver lo más cerca posible.

Así fue, al fondo de la pradería se encontraba junto con su madre y "tías".

Ya con dos meses, la podemos ver espabilada y juguetona, ahora es la "joya" de Cabárceno.

Fueron horas las que estuve en el recinto y me quedaba por tomarme la "caña" de despedida.

Al salir, me encontré con los camellos, que también son fotogénicos y más el macho con esa manta de pelo que bien presume.

La sorpresa fue ver una cría de pocos días, lo que aumenta la familia de estos animales tan peculiares.




































No hay comentarios: