22 de febrero de 2018

ALTO CAMPOO 15 de febrero 2018



























El día 15 de febrero, me fui a tomarme un "cafetito" a la cafetería EL CHIVO en el Alto Campoo, invitado por mi amigo Alejandro Cobo.

Además, una oportunidad, para conseguir alguna  foto que me pueda interesar para el blog.

Para llegar a la cafetería, solamente existe dos posibilidades, una subir en el telesilla o la otra, subir andando por la nieve.

Yo, tomé esta última alternativa, para llegar arriba, donde ya me esperaba mi amigo.

He aprovechado el poco tiempo bueno que hubo,  pues la niebla, el viento y el frio, hizo presencia toda la mañana.

Como siempre, cuando voy a Brañavieja, lo primero es parar en Reinosa para desayunar en VEJO y comprar la prensa (DM y el AS).  Una tradición que continúo con ella.

Fue un día bien aprovechado y una excelente opción para salir de la rutina de la ciudad.









No hay comentarios: