Se termino la Semana  Santa
Esta procesión la efectúan los pasos de la Virgen  Inmaculadala Cofradía  de la Merced  y La Inmaculada y la del Cristo Resucitado, con las demás cofradías de Santander. 
El recorrido lo realizan desde la Iglesia  de los Carmelitas, con la Virgen  Inmaculadala Plaza  Porticada.
Se reunen todos en la Catedral,  para celebrar la misa solemne Concelebración de la Resurrección  del Señor presidida por el Excmo. Sr. D. Vicente Jiménez, obispo de Santander y que concluirá con la bendición Papal.
A continuación en la plaza del Obispo Eguino se realiza el ENCUENTRO de las imágenes de Cristo y la Virgen.  
El regreso de la procesión del Resucitado transcurre por la Avenida  de Calvo Sotelo, Paseo Pereda, Marcelino Sanz de Sautuola y termina en la Plaza Porticada.
Este año, después de la desilusión de las anteriores procesiones suspendidas por la lluvia. Esta procesión se ha efectuado en un día espléndido.
Personalmente me gusta estar presente en esta procesión, es preciosa verla por las calles, con todas las cofradías presentes y con bastante espectadores que asisten con toda la devoción y fervor que imprime la Semana  Santa. 
Es una procesión muy bonita, el colorido de las túnicas por las calles y especialmente por el Paseo Pereda, a la luz del día, da una espectacularidad que difiere a las procesiones de tarde o de noche.
 Los fotógrafos tenemos otra oportunidad para captar bonitas fotos.
Como siempre y son muchos años los que mi amigo Juanjo del Valle, cofrade mayor de la Cofradía  Real
 









 
