17 de mayo de 2021

TEST EVENT TROFEO AUTORIDAD PORTUARIA del 4-7 de mayo 2021 (III)

 






















Finalizado el Test Event, que como objetivo primordial era comprobar la forma de los regatistas cara a los Juegos de Tokio, que dará comienzo el 23 de junio.

Durante las jornadas de regatas que ha habido, habría que destacar la actuación del cántabro Diego Botín y su compañero el gallego Iago López, que han terminado segundos en la clasificación de la clase 49er, detrás de la tripulación neozelandesa, Dunning Beck y Gunn, que sorprendieron a los favoritos.

Entre ellos, a los también neozelandesa, Peter Burling y Blair Tuke, los siempre favoritos.

En la clase Nacra17, fueron los daneses Lin Cenholt y Christian Peter Lüberk, quienes fueron los mejores y nuestros representantes, Tara Pacheco y Florián Trittel, tuvieron que conformarse con la sexta plaza.

El Sardinero fue el escenario del último día de competición, con un viento nordeste de entre seis y nueve nudos, poco viento.

Este Event organizado por el Club Marítimo, ha sido totalmente positivo para los regatistas y los cuales están contentos de haber estado en nuestra ciudad.

Como este último día, no he podido presenciar las regatas, no tengo ninguna foto que publicar de ellas, pero si algunas de detalles que suman a las demás ya publicadas.