El Otoño, es una estación del año, que nos encantan a los fotógrafos aficionados, porque los paisajes comienzan a ser otros.
En esta época las hojas de los arboles cambian de color, a medida que empieza el otoño, el verde de las hojas se desvanece y empieza a verse los colores naranjas, amarillos, rojos intensos y marrones.
Nos reunimos cuatro buenos fotógrafos, Manolo Diego, Felipe Villanzan y Angel Cuadrado (este padre de Verónica, medallista olímpica en Londres 2012 y que en estos días ha sido galardonada con el "Gallo del Año", por ello la mandamos nuestra felicitación), para acercarnos al Parque de Ucieda, con el objetivo de obtener alguna foto interesante.
No tuvimos la suerte deseada, tanto la hoja y la luz que teníamos, no era la adecuada para la fotografía y ello nos obligaba a disparar con el ISO muy alto.
Pronto terminamos nuestra tarea, para llegar a Cabezón de la Sal, a comer y dirigirnos directamente al bar de "La Estación", que en anteriores ocasiones nos lo habían recomendado.
en las hojas distiñe el verdor
y de un cobre celeste enfurece
en el viento las hojas sin sol.
Hiere un árbol la tarde y las hojas
ensangrientan la tierra a sus pies
y parece que el tiempo se muere
y parece que yo moriré.
Y la tierra, las hojas y el árbol
sangran todos con rojo fulgor
y parece que el mundo desnudo
palpitase como un corazón
Poema de José Luis Hidalgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario