5 de octubre de 2018

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO 26 septiembre 2018 (I)






































El día 26, volví de nuevo al Parque de Cabárceno, pues días anteriores, dejé pendiente algunas fotos por realizar.

El objetivo indiscutiblemente era el "elefantito" nacido el 26 de julio, que deseaba verle en el exterior junto con la manada de los otros paquidermos.

También poder ver al nuevo elefante nacido hacía unos 25 días y conocer su evolución.

La primera visita nada más entrar al Parque fue ir directamente al recinto de los tigres, para ver salir al exterior, al pequeño tigre, que es como un "gatito" y que actualmente se desenvuelve solo y con ganas de contactar con los otros tigres, a pesar de estar vigilado por la madre Peché  y por el padre Larios, quienes tienen a raya a los otros cinco tigres.

Después me acerqué a donde los elefantes y con la suerte de poder ver al pequeño en el grupo de los demás mamíferos y corretear por la pradería.

Fueron momentos preciosos e incluso emotivos ver al pequeño jugar y acariciar al otro pequeño elefante "Saja", como si fueran hermanitos.

Este pequeño elefantito, va a ser otro "diablillo" y  dará mucha alegría a todos que visiten el Parque.

Para hacer las fotos, existen los inconvenientes de las verjas instaladas recientemente y queda solamente la solución de subirse a las vallas, con posibilidad de caerse uno, pero no hay otra alternativa.

En esta ocasión me  acompañaban;  el fotógrafo aficionado Jose, que diariamente visita el Parque y la fotógrafa profesional de naturaleza, Marina Cano.

Los tres, llegaríamos a disparar unas 1.000 fotos de esas magníficas escenas que nos ofrecieron los pequeños.

El nuevo inquilino de los elefantes, pude verle acompañado de su madre y que tardará días en salir al exterior.

Estos recientes nacimientos de elefantes, es para el Parque un importante acontecimiento que le acredita como uno de los mejores de Europa.











No hay comentarios: